Noticias

Ciudad de México, 17 de Marzo de 2020


A toda la comunidad del agua que integra la AMH e interesados en el sector.

Ante la reciente crisis sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 a nivel mundial, la Asociación Mexicana de Hidráulica AC informa que continuará trabajando comprometida y profesionalmente para llevar a cabo con la calidad y éxito el Congreso Latinoamericano de Hidráulica 2020 y el Congreso Nacional de Hidráulica 2020 del 5 al 9 de octubre, en el hotel Princess Mundo Imperial, Acapulco Guerrero.

Nos mantendremos muy atentos en conjunto con la IAHR y los principales patrocinadores, para evaluar las condiciones y circunstancias durante esta contingencia, así como a los anuncios de las autoridades federales y locales y de la Organización Mundial de la Salud.

Como Asociación responsable, AMH prioriza la seguridad y la salud de todos y de la comunidad en general, por lo que, en caso de tener que posponer el evento, lo informaremos oportunamente.

Lamentamos profundamente la situación que se está presentando en el mundo y los invitamos a monitorear y a seguir las recomendaciones y protocolos sugeridos por la OMS.

Atentamente
Ing. Arturo Jesus Palma Carro
Presidente